4 trucos para adelgazar después de vacaciones

Regresa a clases sin esos kilos que ganaste.
COMPARTE
Foto:
2012-08-06 | Autor :

sub¿Estas vacaciones te dedicaste a comer, dejaste el ejercicio y subiste de peso? Es hora de aplicar un plan rápido para recuperar tu figura.sub

#listaD#

Sigue estos consejos:
Quiere tus curvas: Si echaste la flojera y perdiste un poco la línea, no te claves, no es el fin del mundo. Las chavas con curvas están de moda, si no pregúntale a los chicos si Beyoncé no les parece guapa. Así que comienza por aceptar tu cuerpo y por lucirlo sin traumarte si es que tiene un kilito de más.
Haz a los carbohidratos tus amigos: Al consumir una gran cantidad de carbohidratos refinados, sólo logras retener agua, por eso te recomendamos que mejor optes por los carbohidratos que contienen las frutas, verduras y cereales para evitar este problema.
Añade intensidad: Para quemar esa grasa que te sobra, necesitas realizar ejercicios que hagan trabajar más tu ritmo cardíaco, como una clase de baile, nadar un rato o hacer spinning. Con esto perderás peso rápidamente.

Párate derechita:Algo que puedes aplicar para verte delgada al instante, es trabajar en tu postura. Echa los hombros hacia atrás y mantén la cabeza erguida, esto no sólo te dará confianza, sino que también te hará apretar el abdomen y mejorar la curvatura de tu espalda. ¿Sabías que la confianza en ti misma te hace más bonita?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?