5 alimentos contra estrías

¡Fuera marcas en la piel!
COMPARTE
Foto:
2015-08-10 | Autor : Redacción

Para desvanecer las estrías hay cremas y remedios caseros especiales que se rifan a full, pero ¿habías pensado en combatirlas comiendo? Aquí te va el top 5 de alimentos vs estrías, ¡nutre y embellece tu cuerpo!

#listaw#
No deben faltar en tu dieta:

Germen de trigo. Al tener una buena dosis de vitamina E es ideal para regenerar y mantener mega tersa la piel, además su silicio favorece su elasticidad.

Chocolate oscuro. Aunque lo dudes, es híper benéfico para la piel, pues tiene el poder de humectarla, esto sin omitir que le pone stop a las marcas y a la resequedad.

Pescado. Además de deli, es rico zinc, el cual ayuda a la elasticidad de la piel y a darle baje a las heridas, marcas y cicatrices de la misma.

Zanahoria. Esta verdura no sólo es top a la hora de darle punch a tu vista y ayudar a que tu piel tome un bronceado supremo, sino que su vitamina C eleva la producción de colágeno.

Aguacate. No lo dejes fuera de tus ensaladas y sandwiches, pues hidrata y mejora la elasticidad de tu piel para que no se rompa con facilidad, gracias a sus ácidos grasos.

Cómelos y las estrías estarán fuera de tu piel.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?