5 alimentos para tener un mejor bronceado

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2015-03-04 | Autor : Redacción

¡Ya vienen las vacas! Y si estás pensando en lanzarte a la playita, apuéstale a este top 5 de alimentos que te garantizarán un tono dorado espectacular.

Chécalos:
Frutos rojos: Si eres fan de la fresa, la frambuesa, cereza... ¡ya la hiciste! Pues los frutos rojos se rifan cuando la misión es un bronceado parejo y perfecto, esto porque contienen antocianos, pigmentos naturales que le darán a tu piel una tonalidad envidiable.
Zanahoria: Esta verdura es el hit del bronceado, cómela cruda, en gazpacho, jugo, sopa, etc. ¿Su power? Su dosis de betacaroteno, un pigmento antioxidante, que cuidará al máximo tu dermis y la dotará de un color de alto impacto.
Melón: No te niegues a degustar de esta fruta, pues sirve cañón para evitar la resequedad de tu piel, gracias a que es una gran fuente de agua, lo que está genial pues los rayos del sol no descarapelarán tu face.Pruébalo en licuado, ¡te encantará!
Almendras: Su vitamina E es magna para cuidar tu piel, ya que favorece la cicatrización. Inclúyelas como colación y olvídate de lidiar con quemaduras a causa de las rayos solares.
Brócoli: Tal vez no es la verdura más deli, pero acelera la producción de melanina, lo que se traduce en una mayor fijación del bronceado. ¡A comerlo!

Inclúyelos en tu dieta y ¡potencializa el tono de tu piel!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?