5 alimentos que te pondrán guapísima

Checa la comida que debes consumir para lucir un cuerpo saludable y esbelto.
COMPARTE
Foto:
2013-07-15 | Autor :

Aunque no lo creas, hay súper-alimentos que te ayudan a mantener e incrementar tu belleza.

La mayoría de la comida que te pondrá hermosa son frutas. ¿Por qué será? Desintoxican tu cuerpo así que podrás decirle adiós al acné y darle la bienvenida a una piel casi perfecta. No te inflamarás, bajarás de peso, tu cabello brillará, crecerá y se mantendrá súper saludable.
CHECA LAS FRUTAS QUE EMBELLECEN TU PIEL

Frutas

Kiwi: Ya no le dan mucha importancia a esta fruta pero realmente es súper saludable y deliciosa. Tiene muchísimo potasio y, aunque no lo creas, incluso contiene más vitamina C que la naranja. Las semillas del kiwi le brindan muchos beneficios a tu piel y cabello ya que aceleran el proceso de crecimiento y reparación. Además contiene fuertes cantidades de antioxidantes que te protegen ante cualquier enfermedad del corazón y cáncer. Puedes hacer un smoothie de kiwi o botanear con él.

Mora azul: Esta fruta está en la posición número uno en la lista de alimentos con más antioxidantes, es por eso que es la fruta de belleza más importante para todas las chicas. Hacen que tu piel brille y se rejuvenezca gracias a los altos contenidos de fibra y vitamina C que tiene. Además permiten que crezca tu cabello de forma más rápido. Afortunadamente también te hará bajar de peso y evitará la diabetes. Te recomendamos comprar muchas moras, hacer smoothies o agregarlas a tu cereal y yoghurt.

Y no solamente las frutas y las verduras hacen maravillas con tu cuerpo, sino que hay otros granos y alimentos que le ayudarán a tu cuerpo a desechar todo lo que no necesita para recuperar todo su esplendor.

Otros alimentos

Cacao: Una de los súper-alimentos más eficaces es el cacao o chocolate. Contiene químicos naturales que mejoran tu estado de humor y metabolismo. Es rico en antioxidantes que reparan la piel, incrementa la circulación y mejoran las arterias. Además te protege un poco del sol y le da mucho brillo a tu piel. Asegúrate de escoger el chocolate sin azúcar y que no sea la grasa del cacao busca uno que sea 70 u 80% cacao puro. No comas tampoco grandes cantidades o terminarás perjudicando tu salud en lugar de mejorarla.

Almendras: Las almendras tienen muchísimos beneficios ya que contienen Zinc, Vitamina E y Selenio. Te ayudan también a protegerte de diversas enfermedades y, ya que tienen mucho Magnesio, incrementan tu estado de ánimo, sistema nervioso y le dan equilibrio a las hormonas en tu cuerpo. Además son excelentes para botanear.

Aceite de coco: No es una fruta, es el aceite derivado del coco que es bien utilizado para desintoxicar y rejuvenecer todo el cuerpo, en especial la piel. Humecta, nutre y elimina el acné- Contiene también propiedades antivirales por lo cual pelea en contra de las bacterias. Cuando lo consumes, el aceite va directamente a tu cuerpo brindándote energía y no acumulándose como grasa lo cual es excelente para tu metabolismo.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMER CHOCOLATE

¿Cuál es tu súper-alimento favorito?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?