5 consejos prácticos para tu nail art

Cosas que ni te imaginas serán tus aliadas.
COMPARTE
Foto:
2015-03-26 | Autor : Redacción

Como tú, nosotras también amamos presumir un mani increíble. Si estás muy lejos de ser máster, no te preocupes, hay trucos que vienen a salvar tus manos y tu bolsillo, comienza a hacerlo tú misma.

Toma nota:

Borra tus errores. ¿Siempre terminas con los dedos pintados? En vez de comenzar de cero, ten a la mano un pincel delgadito, mójalo con quitaesmalte y pásalo por los bordes de la uña. Si quieres invertir un poco, ya venden 'plumones' que cumplen esta función.

Puntero casero. Decidiste hacer un diseño de flores para primavera pero no tienes esta herramienta, ¿ahora? No desistas, toma un lápiz con goma y clava en ésta un alfiler de cabeza plana, más fácil imposible.

Arte sin desastre. No es algo nuevo, pero sin duda utilizar plumones permanentes para hacer trazos es un gran aliviane para una principiante, te olvidas de herramientas y batideros. Ojo, dibuja sobre una base de esmalte antes, de lo contrario se pueden manchar tus uñas.

Como nuevas. Si el consejo anterior llegó tarde o por usar colores oscuros tus uñas lucen amarillentas, don't worry, hay métodos para blanquearlas. Uno natural es sumergirlas 5 min en jugo de limón. También puedes probar meterlas en agua caliente con agua oxigenada y bicarbonato de sodio por 1 min. Al finalizar cualquiera debes lavar tus manos con jabón.

¡Estate quieta! El mejor tip para que tu trabajo no se vaya a la basura, es dejar secar perfectamente antes de contestar el whats, pero si te ganan las prisas, aplica estos trucos: sumerge tus manos en agua con hielo 1 min, sácalas 1 min y repite. ¿No tienes hielos? Rocía aceite en aerosol a una distancia considerable, no sólo las seca, ¡las hará brillar!

Con estos tips y la práctica, en poco tiempo serás toda una experta y hasta tus besties te pedirán que les hagas el suyo.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?