5 ejercicios para combatir la papada

Hazlos y presume un cuello estilizado.
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2014-08-27 | Autor :

Si los escotes y los collares llamativos son tu hit, pero no te animas a usarlos porque te da pena que la atención se vaya a esta zona de tu cuerpo y tu papada quede al descubierto, tranquila, mejor actúa y realiza estos sencillos ejercicios para darle baje. ¡Empecemos!

Ejercicio 1
Pronuncia las 5 vocales, abriendo la boca lo más que puedas y haciendo una pausa entre cada una. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 2
Ponte de pie con las piernas a la altura de tu hombros, lleva tu cabeza hacia atrás, de tal manera que tu vista quede hacia el techo. Ahora, frunce tus labios y levántalos, tal y como lo harías si quisieras besar a tu chico. Mantente así unos 30 segundos. Haz 20 repeticiones.

Ejercicio 3
Acuéstate sobre un mat y, con cuidado, sube tu cabeza hasta que tu barbilla pegue con tu cuello y regresa a la posición inicial. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 4
De pie, manten una sonrisa y lleva tu cabeza hacia adelante y hacia atrás. Haz 20 repeticiones.

Ejercicio 5
Con la boca cerrada, ejerciendo un poco de presión sobre la mandíbula, lleva tu lengua hacia tu paladar y forma círculos con tu cabeza en el sentido de las manecillas del reloj. Haz 15 repeticiones.
En cuestión de semanas, lo único que querrás será presumir tu cuello de "gacela”. Yeah.
LAG

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