5 ejercicios para glúteos ¡en casa!

Chécate cuáles son y cómo hacerlos...
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2014-03-20 | Autor :

A todas nos mueve lograr un cuerpo de 10, pero a veces por flojera, falta de tiempo o dinero por aquello de pagar una membresia en un gym, no nos animamos a iniciar una rutina, pero aquí te tenemos unos ejercicios súper prácticos y efectivos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar para conseguir una retaguardia de concurso, ¿irreal? ¡Para nada! Actívate y olvídate de los pretextos.

Ejercicio 1
Sólo necesitas un sillón y una silla. Siéntate en el sillón y pon una silla enfrente de ti, ahora sube tus pies al asiento de la silla, sosténte con tus manos del sofá, dejando la parte superior de tu espalda recargada en él, ahora baja un poco y extiende tu cadera hacia arriba, mientras aprietas tus glúteos, sube y baja con tus manos en el pecho. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 2
Toma una colchoneta más o menos gruesa y colócala en el piso. Ponte de rodillas y sube, impulsándote con los brazos, levanta una pierna y luego la otra. Haz 20 repeticiones.

Ejercicio 3
Te colocas de rodillas y apoyas tus brazos en el piso, levantas tu cadera y saltas hacia la altura de tus manos, como una rana, y subes y vuelves a bajar. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 4
¡Llegó la hora de las sentadillas! Párate con la espalda totalmente erguida, junta tus pies y dobla las rodillas, haciendo que tu trasero quede al ras del suelo y vuelve hacia arriba. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 5
Igual con la colchoneta en el piso, colócate en 4 con las manos y rodillas sobre ésta, con la espalda totalmente erguida, eleva una rodilla y flexiónala, llevándola hacia tu pecho, extiende tu pierna hacia atrás, totalmente estirada y regresa. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

Ahora si ¡a darle! Verás que si eres constante, en fá serás la dueña de unos glúteos de impacto, sin la necesidad de salir de tu casa ;D
LAG

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?