5 ejercicios para levantar pompas ¡en fa!

Son súper divertidos e infalibles, checa cómo hacerlos.
COMPARTE
Foto:
2014-07-02 | Autor :

Seguro que quieres lucir un bikini de 10 y unos shorts súper sexis estas vacaciones, así que para conseguirlo tienes que dar tu máximo esfuerzo haciendo estos ejercicios, checa.

Luce unas pompas increíbles con esta rutina, es cuestión de no fallar ni un día durante 2 semanas para que veas los resultados ¡inmediatamente! Con ellos lograrás tener unos glúteos firmes y tonificados.

¡Hazlo así!

Estira tus piernas: Ponte de frente a una pared, estira tus brazos y coloca las palmas de tus manos en ella. Párate derecha y lentamente ve subiendo una de tus piernas hasta llegar lo más arriba que puedas. Asegúrate de levantar hasta 10 veces y cambia de pierna. Realiza 5 series de este ejercicio.

Levantamiento de pompas: Acuéstate en el piso, dobla tus rodillas y pon las plantas de tus pies en el suelo. Coloca tus manos a los lados y evita moverlas. Levanta tu cadera hacia arriba y quédate durante 3 segundos, baja lentamente y hazlo 10 veces. Realiza 5 series.

Sentadillas: Coloca tus manos en tu cuello y junta tus piernas por completo, baja hasta que tus pompas estén casi tocando el suelo y regresa a tu posición original. Realiza 5 series de 10.

Elevación de piernas: Recuéstate en el piso boca abajo con tus brazos cruzados debajo de tu rostro. Aprieta muy bien tus pompas y levanta ambas piernas juntas lo más que puedas, sostén hasta contar a 5 y regrésalas al suelo, hazlo 10 veces por 4 series.

¡A brincar! Ponte de pie con tus piernas cerradas y coloca tus manos detrás del cuello, da un pequeño brinco, abre tus piernas y cuando vayas a caer flexionalas a manera de que quedes sentada en el aire y con otro bronquio regresa a tu posición original. Haz este movimiento 10 veces en 4 series.

Aprovecha estos divertidos ejercicios y ejercítate al máximo.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?