5 Ejercicios para tus pantorrillas

Arma tu rutina con estos movimientos.
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2014-04-08 | Autor :

Esta zona del cuerpo que a veces se nos pasa ejercitar y es básico para lucir unas piernas de ensueño y sobre todo ahorita que el sol anda desatado y lo único que aplica son las minis y los shorts.

Eso sin mencionar que ya vienen las vacas y con éstas la hora de estrenar bikinazo. Haz estos ejercicios y estarás a salvo de que la flacidez se apodere de tus pantorrillas, además de que las mantendrás híper torneadas.

Síguelos al pie de la letra:

Ejercicio 1: Siéntate en una silla con la espalda derecha y los pies completamente pegados al suelo. Ponte un libro más o menos pesado en tus muslos, ahora eleva tus talones, apoyándote en la punta de tus pies y mantente en esta posición por 4 segundos y baja. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 2: Parada, coloca tus manos en tu cadera, sostente en un pie, mientras alzas la otra pierna, llevándola hacia adelante a la altura que aguantes y forma círculos con la punta del pie que está en el aire. Haz 15 repeticiones con cada pie.

Ejercicio 3: De pie, carga una botella de agua de 1 litro en cada mano, ahora súbete a un libro resistente y grueso y eleva tus talones lo más que puedas. Haz 20 repeticiones.

Ejercicio 4: Igual de pie, cruza una de tus piernas por detrás de la otra y déjala en esta posición. Alza el talón de la pierna que está en el suelo y sube y baja. Haz 12 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio 5: Sentada en una silla, sostén una pelota de plástico con tus rodillas y ejerce presión durante 30 segundos y suelta. Haz 20 presiones.

Aunque estos ejercicios te parezcan leves, ten por seguro que en menos de 1 mes notarás que tus pantorrilas están más tonificadas. ¡Ponlas en acción desde hoy! ;D

LAG

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?