5 errores de belleza más comunes

Checa si tu rutina está bien hecha, o tiene algunas cosas que corregir.
COMPARTE
Foto:
2013-07-09 | Autor :

Cuando de maquillaje se trata, la línea entre lo que está bien hecho y lo que no es muy delgada.

Muchas veces aplicamos productos sin hidratarnos el rostro antes, los aplicamos con el dedo o los tonos no son los correctos, incluso en nuestras uñas, tenemos técnicas que no son las correctas.

Son pequeños errores que harán un gran cambio, recuerda que muchas veces utilizamos el maquillaje para llamar la atención, y si te pasas de la raya, puedes aparentar una imagen totalmente diferente a lo que tú eres.

Empezemos:

1. Utilizar base sin hidratar el rostro antes, ya que éste necesita una superficie suave para deslizarse, de lo contrario, da un aspecto áspero, cortado, seco y se ve muy feo. Para lograr que el maquillaje se vea natural y sea absorbido por tu piel, te recomendamos mantener tu piel hidratada usando la crema ideal para tu tipo de piel y exfoliando suavemente una vez a la semana.

2. No difuminar ni usar las herramientas, a nadie le gusta ver líneas en el rostro y para eso existen las brochas. Así que haz uso de ellas y dale a tu rostro un aspecto más natural, ya que puedes verte sobrecargada. Utilizar los dedos también es buena idea para que el color se quede en la piel, recuerda que al usar rubor, también debes dar un poco de color a tu nariz y barbilla.

3. Usar corrector muy muy muy claro, ok, esto además de que no se ve natural, hace que la atención se centre es tus ojos, pues cuando quieres resaltar algo lo primero que haces es añadirle luz. ¿Qué pasa con tus ojeras? ¡Se notan más! Y si todavía lo sellas con polvo, el resultado es desastroso. Te recomendamos que busques un tono abajo de tu piel y con matices rosas o color durazno, no blanco, así cubrirá mejor las ojeras.

4. Abusar del iluminador y el bronceador, así como del rubor. Dos círculos rosas o el rostro totalmente lleno de brillos no se ve bien, sobre todo si tienes problemas de piel grasa ya que lo único que hacen es llevar toda la atención a los granitos o barritos. Utiliza el iluminador en dos áreas principalmente: arriba de tus cachetes y el puente de tu nariz, recuerda que menos es más.

5. Cortar las cutículas, ese pedazo de piel está ahí por algo y eso es proteger tus uñas de bacterias, hongos e infecciones. Para mantener tus uñas bien presentables y limpias, utiliza un palito de naranja y recórrelas hacía arriba cuidadosamente.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?