5 errores que cometes al usar desodorante

¡Ni te los imaginas!
COMPARTE
Foto:
2015-11-05 | Autor : Redacción

Todos los días practicas tu rutina de higiene y uno de los básicos es ponerte desodorante, sin embargo, por más cantidad que usas no logras que, con el paso de las horas, tu olor cambie y ¡hasta manches la ropa! Tal vez es porque no sabes aplicartelo, mejor checa los errores que podrías estar cometiendo.

Lo que no debes hacer:

Sin secarte.Secarte al ahí se va tras bañarte es un epic fail, pues la húmedad impide que tu piel absorba el desodorante y, en consecuencia, el efecto anti olor y sudor de éste desaparece en corto.

A pelo.Usarlo inmediatamente después de rasurarte es lo peor que puedes hacer, pues te expones a una irritación de piel cañona que te provocará molestia y muchas ganas de llorar. :/

¿Manchas?Seguro con las prisas aplicas el desodorante y en fa te pones la ropa, ¡no! Debes dejar unos cuantos minutos para que se seque, sobre todo si su presentación es en crema.

Saltarte losingredientes. Antes de comprar tu desodorante checa su fórmula y asegúrate que no contenga alcohol , pues éste es uno de los principales causantes de la irritación de la piel de tus axilas. Más vale prevenir que lamentar.¡No elijas a la ligera!

Sólo por las mañanas. El hábito de usar desodorante sólo por las mañanas es incorrecto, de hecho es por las noches cuando tu piel lo aborbe mejor, pues durante el sueño produces menos sudor y tu piel se mantiene en un nivel de sequedad supreme.

Ahora sí ponte desodorante sin error y siéntete segura 24/7.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?