5 formas de acabar con los antojos

Esa lonjita que no desaparece puede deberse a que no te resistes a la tentación. Aquí te ayudamos a ya no caer.
COMPARTE
Foto:
2012-07-30 | Autor :

subUn antojo es ese gustito –casi siempre engordador– que te das en determinado momento, pero que muchas veces ni al caso con que tengas hambre, sino que le entras sólo porque estás nerviosa, estresada o ansiosa por algo. Si éste es tu caso, pon en práctica lo siguiente.sub

El factor distracción
La clave para cuando estás de neuras es pensar en otra cosa que no sea comida, por ejemplo llama a tu BF por teléfono, lee un libro o juega cartas con tu hermana hasta que se te olvide la tentación.

5 al día
Haz 5 comidas diarias: un buen desayuno, fruta o yogurt como almuerzo, una comida balanceada, otra fruta o verduras ralladas a media tarde y una cena ligera.

Crea tus propias reglas
Si tienes antojo de algo que está fuera de tu plan alimenticio, ponte reglas que lo nivelen, por ejemplo: "sólo comeré un chocolate después de caminar media hora” o "si me compro un helado, haré 15 minutos más de bicicleta”.

A la mano
Es mejor que tengas a la mano una fruta y no una bolsota de galletas que sólo te engordan, así que ¡aleja las tentaciones!

SOS
Pídele a tus amigas –y a tu familia– que te ayuden a evitar la comida chatarra o que, por lo menos, no la coman frente a ti.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?