5 maneras de aprovechar tus cosméticos

Nuestro maquillaje tiene varios usos ¡descúbrelos!
COMPARTE
Foto:
2013-05-14 | Autor :

Para aprovechar lo que ya tenemos en casa hay que encontrarle varios usos a nuestras herramientas de belleza.

No es necesario gastar en más productos o tener una tenaza y un plancha específicamente, pues podemos darles miles de usos, es cuestión de ingenio y creatividad.

Checa esto:
Plancha de cabello: Su uso normal es el de alaciar el cabello, pero también puedes hacer rizos, úsala horizontalmente y dale la vuelta como si estuvieras acelerando una moto, hazlo en todo el cabello, mechón por mechón.

Brillo de labios: Su función principal es la de darle brillo a tus labios, peor si la llevas a tus ojos tendrás una base de sombras infalible, tu maquillaje durará más tiempo y le dará más fuerza al color.

Ligas: Las usamos para el cabello, pero también nos ayudan a mantener ordenado nuestro cajón de maquillaje. Úsalas para mantener juntos tus labiales, delineadores y brochas, también puedes usarlas con tus lapiceros y mantener tu bolsa más ordenada.

Mascarilla facial: La usamos para el rostro, pero si la utilizas en tus pies descubrirás que es uno de los mejores suavizantes. Déjala actuar por 10 minutos y enjuaga, te sorprenderás de los resultados. Haz lo mismo coon las manos, codos y rodillas.

Secadora de cabello: Además de usarla en el cabello, puedes aplicar el aire caliente sobre un delineador para ojos, esto lo suavizará y lograrás trazos más suaves y perfectos, además difuminarás mucho más fácil. Otro buen uso es para secar tu cuerpo al salirte de bañar.

¿Qué otros trucos tienes?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?