5 problemas de belleza en vacaciones

¡Cómo solucionarlos de la manera más sencilla!
COMPARTE
Foto:
2015-04-10 | Autor : Por: Ana Shimasaki

En las vacaciones seguro quieres lucir perfecta, a la hora de salir a ligar con el chico guapo que acabas de conocer; sin embargo, es común que el día que tienes tu primera cita te salga el "grano traidor” en la nariz, desatando toda una crisis de belleza.

Si esto te sucede, ni te preocupes, aquí te decimos cómo solucionar las más comunes.

No temas a esto:

1.- Ojos hinchados: Nada mejor que una compresa con hielos, pues el agua helada reduce la inflamación; también son buenas las bolsitas de té en la cara, pues la cafeína que tiene el té contrae los vasos sanguíneos para contrarrestar la hinchazón, por último las rebanadas del pepino también ayudan, pues tienen propiedades calmantes que desinflaman.

2.-Para la piel enrojecida. Nada mejor que compresas de leche, pues las proteínas grasas que contiene calma la piel deshidratada y adolorida. Sólo asegúrate de aplicar una crema humectante después de aplicarla, pues de lo contrario tu piel puede sentirse acartonada.

3.- Para la quemadura del sol. Tómate una aspirina para reducir el dolor o la hinchazón. Después ponte un poco de crema que tenga hidrocortisona, que reduce la hinchazón, la comezón y el enrojecimiento.

4.- Los moretones. No importa la causa, aplica hielo en el área lo antes posible para restringir el flujo de la sangre y calmar la inflamación. Hazlo por 10 minutos durante varias veces al día, verás como el dolor se calma. Ahora que, si quieres disimular el color, no te queda otra que usar corrector.

5.- Los granitos en el rostro. Para contrarrestarlos, lava tu rostro dos veces al día con un limpiador que contenga ácido salicílico. Después, aplica un humectante ligero y libre de aceite. Si sientes que uno está por salir, unta un gel o crema que tenga peróxido de benzoílo al 5%.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?