5 productos de belleza que están en tu cocina

Un vistazo a la alacena te dará muchas ideas.
COMPARTE
Foto:
2012-04-13 | Autor :

No todos los tratamientos de belleza vienen de la farmacia o de tiendas carísimas, los mejores -y ya verás que tenemos la razón- están en la cocina de tu propia casa. ¡Checa estos 5 productos de belleza y enamórate de ellos!

1. Canela y azúcar: ¿estás lidiando con unos labios partidos o llenos de pellejitos? Utiliza canela en polvo y azúcar para exfoliarlos y retirar la piel muerta… ah sí, ¡y el sabor te encantará!

2. Aceite de coco: no hay nada mejor para la piel seca, tan solo frota rodillas, codos y pies -para empezar- y te fascinarán los resultados.

3. Aceite de oliva: aunque no lo creas puedes usarlo como un limpiador facial, sobre todo para retirar el maquillaje y suavizar la piel ;

4. Té de limón: rompe la bolsita, mézclala con un poco de jengibre natural para un exfoliante corporal natural que puedes usar todas las mañanas.

5. Restos de café: ¿ubicas los restos que quedan del café después de sacarle jugo en la cafetera? Úsalos cada mañana antes de bañar para remover la piel muerta, darle brillo a tu rostro y reducir los poros.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?