5 tips de belleza raros que funcionan

¡Te van a encantar!
COMPARTE
Foto:
2016-08-04 | Autor : Karin Parcerisa

Entre más raro suena un tip, sea para lo que sea, es más complicado que lo hagamos, más si se trata de nuestra belleza, ¡es algo con lo que no se juega! Pero los tips que te tenemos a continuación fueron probados personalmente y te aseguramos que funcionan.
Recuerda hacer una prueba de sensibilidad antes de aplicarte cualquier producto o DIY, así como dejar de usarlo si notas cualquier reacción.
1. Seca tus uñas rápido
Después de pintar tus uñas, sumérgelas en agua fría por tres minutos, el esmalte saldrá seco y estarás lista para hacer cualquier cosa sin arruinarlas.
2. Depilación
En lugar de usar jabón o espuma para afeitar, usa acondicionador para el cabello; gracias a él la navaja se deslizará mejor, el vello saldrá más rápido y tu piel lucirá humectada.
3. Cabello y cerveza
Pídele a tu mamá o tu hermana que te compren una cerveza y te ayuden a aplicarla en tu cabello, espera 15 minutos y enjuaga. Verás que te brilla más y es más fuerte; hazlo una vez al mes.
4. Bye callos
Si tus zapatos te han provocado callos, diles adiós frotando vaselina sobre ellos y poniéndote un calcetín antes de dormir, por la mañana verás la diferencia.
5. Dile adiós a la papada
Mezcla cinco cucharadas de café en medio vaso de agua; aplica la mezcla en la papada y deja actuar por 15 minutos. Pts: también funciona para la celulitis, ya que el café ayuda a drenar la hinchazón y el exceso de líquidos.
¡Neta pruébalos!
TAMBIÉN CHECA LA DOBLE FUNCIÓN DE ESTOS PRODUCTOS DE BELLEZA :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?