5 tips de fitness para chicas flojas

Checa esto y anímate a hacer ejercicio.
COMPARTE
Foto:
2014-06-06 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

Todas queremos estar en forma, pero tenemos que ser honestas... muchas veces preferimos ver la tele o salir con nuestras amigas a hacer una hora de abdominales, ¿es este tu caso? ¡Sigue leyendo y ponte en forma sin tanto esfuerzo!

OK, lo sabemos... ejercitarte es complicado y lo es más aún cuando se juntan tareas, fiestas y compromisos, pero, ¡no te asustes! Te contamos algunos cuantos trucos para que te pongas en forma sin tanto esfuerzo.

Checa esto:

Usa tu tele: Ejercitarte mientras ves la televisión es una forma ideal de matar dos pájaros de un tiro: mientras te pones al tanto con tu serie favorita y te diviertes, ¡estarás quemando calorías!

Cuenta hasta 100: Si de plano no te da tiempo de salir a hacer ejercicio, ¡haz 100 repeticiones de un sólo ejercicio! Si quieres ejercitar tu abdomen, haz 100 abdominales, si tu zona de problema son las pompas, haz 100 sentadillas y si son los brazos, haz 100 lagartijas, ¡tan fácil como eso!

Come cada 4 horas: Aunque no lo creas, comer un pequeño refrigerio entre comidas ayudará a que bajes de peso, ya que activará tu metabolismo y lo hará más rápido. Además de eso, ¡nunca tendrás hambre!

¡Baila!: Si vas a una fiesta, sé la más prendida de la pista de baile, porque además de divertirte estarás haciendo ejercicio, ¡así que ponte las pilas y disfruta tu canción favorita!

No olvides desayunar: Aunque te suene a cliché de comercial de televisión, el desayuno sí es la comida más importante del día: te ayuda a iniciar tu día con energía y a no atascarte de comida durante todo el día. Los expertos aseguran que las personas que no desayunan son las que más probablilidades tienen de padecer sobrepeso.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?