5 tips para ahorrar en productos de belleza

Te olvidarás de gastar de más.
COMPARTE
Foto:
2014-05-22 | Autor :

El makeup es uno de los aliados premium a la hora de resaltar nuestros atributos, y por ello si hay algo en lo que no escatimamos es en comprar productos de belleza, pero ¿no te gustaría armarte de tu súper kit con la mitad del dinero que sueles gastar? Aquí te decimos cómo, toma nota.

Checa esto:

Sombras en combo: En lugar de gastar en una unicolor o en dúo, opta por aquellas cuya paleta traiga varios tonos, así podrás combinarlos entre sí para crear muchos colores. Mega efectivo.

Ponte un presupuesto: De acuerdo a tus ingresos quincenales, piensa cuánto puedes destinar a tus productos de maquillaje al mes y no te salgas de éste, así evitarás gastar de más y comprarás sólo lo que necesitas.

Intercambia con tus amigas: Ya te hemos dicho que compartir maquillaje no es bueno, pero por ejemplo, si usaste un rímel una o máximo dos veces, pero no te funcionó por tu tipo de pestañas, puedes intercambiarlo con una de tus amigas por un producto que ella ya no quiera, pero que a ti te pueda caer de maravilla.

Labial rosado o coral: Ten al menos un lipstick de este tono, pues cuando te quedes sin blush, lo puedes aplicar en tus mejillas como un sustituto. Sólo asegúrate que sus ingredientes no sean agresivos para evitar que irriten tu rostro. ¡Dos pájaros de un tiro!

Mantenlos en el refri: Seguro te ha pasado que no tienes ni un mes con un esmalte, cuando éste ya se hizo grumoso e inservible, pues para que no te pase y tires tu dinero a la basura, te recomendamos que mantengas tus esmaltes en el refri. En caso de que ya esté viscoso, prueba poniéndole unas gotas de esmalte y revuélvelo, verás que quedará como nuevo.

El chiste es que aprendas a economizar en maquillaje, seguir estos consejos es un excelente comienzo. Pronto te caerá el veinte de que puedes hacerte de tu kit sin quedarte en bancarrota. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?