5 tips para bajar de peso ¡sin dietas!

Checa esto.
COMPARTE
bajar de peso ¡sin dietas!
Foto: We Heart It
2014-07-30 | Autor : Ana Gaby Lozano

Sabemos que perder peso no es cosa fácil, sobre todo si vivimos en un mundo donde hay tentaciones a donde quiera que vayamos, ¿cómo lograrlo? La respuesta es simple: ¡no te pongas a dieta!

Está comprobado que las chicas que se ponen a dieta son más propensas a ganar el peso que perdieron nuevamente, ¿por qué? Porque no aprendieron a comer correctamente.

El estar delgada no es cuestión de matarte de hambre, ¡todo lo contrario! Es cuestión de comer bien y darle a tu cuerpo lo que éste necesita. 

Checa esto:

1. Desayuna bien: El desayuno es la comida más importante del día porque te llena de energía y te salva de atracarte de calorías a medio día. Un sándwich de atún, dos huevos estrellados, un licuado con leche de soya o almendras y tu fruta favorita te harán sentir satisfecha y feliz por un buen rato.

2. Come cada 4 horas: En vez de hacer 3 comidas fuertes, haz 6: 3 medianas y 3 ligeras entre horas. Pepinos con chile, una manzana, almendras, nueces o cacahuates son opciones deliciosas que te harán bajar de peso. Cómelas entre comidas y verás los resultados luego luego.

3. Consume más proteínas y verduras: Basa tu alimentación en proteínas animales como el pollo, pescado y ternera y en verduras sumamente vitamínicas, como la espinaca, las coles de bruselas o el brócoli. Olvídate de atascarte de carbohidratos como pasta, pan o tortilla y verás resultados muy rápido.

4. Bye-bye, cafeína. Ese capuccino que te tomas en la mañana o ese refresco de cola contiene una sustancia que te impide bajar de peso: la cafeína. Ésta te hace sentir satisfecha un rato, pero después te deshidrata y te da ansiedad, ¡lo cual te lleva a comer de más! Toma té verde o té blaco, éstos son buenísimos para acelerar el metabolismo y perder peso en fa.

5. Date tus gustos: No todo en esta vida es tan gris. Date un gusto el fin de semana y cómete esa dona de chocolate por la que has babeado tanto tiempo. Lo vales.

 

¿preparada para consentirte y bajar de peso?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
salud
belleza
chicas
vida

RELACIONADAS