5 tips para eliminar el sudor excesivo de tus axilas

Te decimos cómo evitar evidencias en tu ropa así como el mal olor.
COMPARTE
Foto:
2012-02-21 | Autor :

subPocas cosas hay tan molestas y desagradables como transpirar en exceso. Además, justo se presenta en el momento menos oportuno: cuando tienes una cita, una fiesta o simplemente cuando hace calor. No sólo las manchas en las axilas te dejan en evidencia, sino que el mal olor se puede detectar desde lejos.sub

Toma estas precauciones:
Usa un antitranspirante fuerte. Puedes encontrar muchos y en distintas presentaciones: en aerosol, en barra, en crema, roll on, etc. Prueba diferentes marcas para ver cuál te funciona mejor. Cuando compres uno, lee bien la etiqueta, porque algunos son sólo desodorantes, es decir, cubren el mal olor pero no disminuyen la cantidad de sudor. En cambio hay otros que cumplen ambas funciones.

Elige ropa de algodón o lana. Este tipo de fibras ayuda a transpirar menos, ya que dejan circular el aire sobre la piel. Las fibras sintéticas, como poliéster o nylon harán que sudes de inmediato.

Lleva siempre contigo tu desodorante, para poder reaplicarlo cada que lo necesites.

Carga en tu bolsa una blusa de repuesto. En caso de que la sudoración se salga de control y la ropa se humedezca, cámbiate rápidamente o simplemente ponte una chamarra o suéter encima, de este modo disimularás las manchas de las axilas.

Lava muy seguido esas zonas de mayor sudoración, te ayudará a que la transpiración no se acumule y así evitarás que se produzca el mal olor a causa de las bacterias por falta de higiene.

Con un poco de dedicación, estarás lista para lucir esta zona de tu cuerpo que puede resultar tan sensual.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?