5 tips para hidratar tu cuerpo por dentro y por fuera

El agua y los productos que la contienen también son parte de tu rutina de belleza. Checa cómo te ayudan.
COMPARTE
Foto:
2012-06-28 | Autor :

subEl 70% de nuestro cuerpo está conformado por agua, por eso es súper importante mantenerlo hidratado en esta temporada de calor.sub

#listaD#
Checa cómo hacerlo:
Toma agua: Es un consejo repetitivo, pero es súper importante que lo tengas presente. El agua es buenísima para nuestro cuerpo, humecta la piel, elimina toxinas, te mantiene saludable y hace que la piel luzca radiante. Hay que tomar mínimo 1 litro y medio al día, si no la piel se debilita y la deshidratación la deja reseca y opaca.
Come frutas y verduras: El 90% de su composición es pura agua. Sólo ten cuidado con las frutas que tengan alto contenido en azúcar, como el plátano, mango y frutos secos.

Usa tónico: Este paso siempre se nos olvida pero es muy importante, pues mantiene la humedad en tu cuerpo, ayuda a que tu piel absorba la crema hidratante que te pones a diario y esto hace que tu cuerpo se mantenga hidratado por más tiempo.
Usa hidratante: Estas cremas las utilizamos para compensar la pérdida de agua, minerales y vitaminas que sufre la piel. Busca la mejor para tu tipo de piel.
No se te olvide la crema corporal: Es básica para el día a día. Con ella evitamos resequedad e irritación. Aplícala justo cuando te salgas de bañar, ya que tu piel la absorberá mucho mejor.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?