5 tips para no ganar kilos extra en las vacas

Síguelos y olvídate de regresar con “sobrecarga”.
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2014-07-22 | Autor :

Típico que nos vamos de vacaciones y nos damos la mega buena vida, dejando de lado la dieta, el ejercicio y cayendo en miles de tentaciones que hacen que ganemos unos cuantos kilitos extra.
Mismos que nos costará trabajo bajar una vez que estemos de regreso en casa. Así que si lo único que quieresperder es el estrés en estas vacaciones y no la línea, vete con cuidado, date tus gustos, pero sin abusar.

Chécate estos 5 tips para lograrlo
No te saltes el desayuno. Pues esto sólo provocará que a la hora de la comida y de la cena tengas una hambre de miedo y comas de más, además de que tu digestión se hará más lenta y te costará mayor trabajo asimilar los alimentos. Desayuna bien y sin falla, recuerda que te servirá de motor para traer la pila bien puesta todo el dia.
Camina. Planea un itinerario y recorre las atracciones más padres del lugar que visites, pues esto además de darte chance de conocer mejor el destino, te permitirá ejercitarte sin que lo notes ni te pese. Ponte en movimiento y disfruta tu estancia al máximo.
Toma agua. Ya sea natural o de fruta, pero sin azúcar. Manten a raya las bebidas alcohólicas, energetizantes y los refrescos, pues sus niveles de azúcar y calorías están cañones y se almacenarán en tu cintura. ¡Ponles un stop definitivo e hidrátate sanamente! Si puedes 2 litros, ¡qué mejor!
Tenlo en mente. Si irás a un restaurante, trata de mentalizarte y tener opciones previas de menús, con el fin de que no te salgas de estos, así tendrás un mayor control sobre lo que comes y no sucumbirás a las tentaciones del momento. La fuerza de voluntad es clave. Pudes comer rico, pero dentro de tus alternativas para no perder tu silueta. ¡Sí se puede! Ojo, esto no implica que no te puedas dar uno que otro gustito, tampoco de martirices. Todo con medida se vale.
Fibra, fibra y más fibra. Come alimentos ricos en fibra, pues esto le dará un empujón a tu sistema digestivo y te ayudará a bloquear el estreñimiento y eliminar lo que tu cuerpo no necesita sin problema.
Duerme. Lo suficiente, pues según un estudio de la Annals of Internal Medicine, dormir adecuadamente ayuda a quemar las calorías extra con mayor facilidad. 8 horas, ni más ni menos. Cuando no duermes bien tu organismo produce grelina, hormona que activa tu hambre y hace que la quema de grasa sea más lenta.

Sigue estos sencillos consejos y no sólo tendrás unas vacas de lujo, sino que te ahorrarás el agobio de volver a casa y darte cuenta que los cierres de tu pantalón no suben. Aplícalos y goza de este periodo de descanso a tus anchas.sub

LAG

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