5 tips para tener una piel radiante

Tu cutis lucirá mejor que nunca.
COMPARTE
Foto:
2015-03-31 | Autor : Ana Shimasaki

Nunca es demasiado temprano para empezar a cuidarnos la piel. La verdad es que si desde ahorita nos preocupamos por mantenerla en óptimas condiciones, será muy sencillo que, no importa el paso de los años, sigamos luciendo un buen cutis a cualquier edad.

Toma nota:

Cuida lo que comes y tomas. La piel es el fiel reflejo de lo que hacemos con nosotras mismas a nivel físico. Si mal comemos o ingerimos comida chatarra; si tomamos muy poca agua o nos la pasamos con el refresco, no es de sorprendernos que nuestra dermis luzca desmejorada. Lo mejor para la piel son el agua y las comidas ricas en antioxidantes, como las granadas, ya que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres.

Usa protector solar todos los días. Para evitar daños a largo plazo es súperimportante que utilices diariamente el protector. Evitar que los rayos UVA y UVB lleguen directamente a tu piel, hará que en un futuro no sólo no tengas arrugas, sino que evitará complicaciones y enfermedades graves en tu piel.

Duerme. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, ya que dormir ayuda a la oxigenación; se reparan los tejidos de nuestras células. Por ello, cuando no dormimos o tenemos mala calidad de sueño, se nota en nuestra piel.

Dale importancia a tu vida espiritual. Aunque parezca que no está conectado, el estrés repercute en la apariencia de nuestro rostro. Evita estar todo el tiempo haciendo sólo las actividades que debes como son la escuela y el trabajo, busca espacios para las realizar cosas que disfrutes y te conecten con tu yo. En serio, tener una buena vida emocional se reflejará en tu pi el.

Nutre tu piel con lo mejor. Al igual que necesitamos lavarnos los dientes todos los días, nuestro cutis necesita de limpieza e hidratación, primero para liberar la piel de cualquier contaminación a la que hayamos sido expuestos, y luego para mantener y reparar los daños de la vida diaria. Es importante que observes qué cremas son las que mejor le caen a tu rostro, no importa e precio. Muchas veces las más caras no son las mejores para ti.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?