5 trucos extraños para perder peso

Te mostramos 5 formas “curiosas”, pero recomendadas por los expertos, para adelgazar.
COMPARTE
Foto:
2012-06-10 | Autor :

subAunque no lo creas, estos métodos ayudan a calmar el hambre y a no comer de más. Chécalos.sub

#listaD#
Oler un plátano, manzana o menta
Según Alan R. Hirsch, miembro de la Smell & Taste Treatment and Research Foundation in Chicago, las personas que con mayor frecuencia huelen estos alimentos, sienten menos hambre, ya que provocan que el cerebro crea que en realidad estás comiendo.

Colgar un espejo en el lugar donde comes
De acuerdo a Reader’s Digest, un estudio demostró que comer delante de los espejos reduce la cantidad de alimentos que se ingieren casi en una tercera parte.

#listaD#
Rodearse de azul
Aunque no lo creas, esta tonalidad actúa como un supresor del apetito. Servir la comida en platos azules, vestirte de azul mientras comes y cubrir la mesa con un mantel azul son buenas opciones.
Según los especialistas, si quieres bajar de peso debes evitar el rojo, amarillo y naranja en el área del comedor, porque fomentan el apetito.

Fotografiar la comida
Tomar fotos de los alimentos que ingieres puede ayudar a reducir su consumo. "Tomar fotos y luego mirar hacia atrás puede hacer que la gente se detenga y piense antes de disfrutar”, señala la nutricionista Joan Salge Blake, vocera de la American Dietetic Association.

#listaD#
Usar una cinta en la cintura
Valerie Orsoni, nutricionista y entrenadora de las estrellas de Hollywood, indica que "algunas mujeres francesas usan una cinta alrededor de su cintura y por debajo de su ropa cuando van a cenar. Esto las mantiene consciente de su panza, sobre todo si la cinta comienza a sentirse más estrecha a medida que la noche avanza”.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?