5 trucos para acabar con las ojeras

Despídete de los ojos de mapache con nuestros consejos.
COMPARTE
Foto:
2012-07-18 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi llevas días o semanas con unas ojeras tremendas, intenta estos truquitos para desaparecerlas.sub

#listaD#

Toma nota:
Duerme bien: Procura dormir 8 horas diarias y levantarte a la misma hora todos los días. Un buen descanso se reflejará en tu rostro inmediatamente.

No te automediques: Si eres de las que se siente mal y corre a "echarse encima la farmacia”, debes evitarlo. Algunos medicamentos promueven cambios en la piel y hasta retención de líquidos. Siempre consulta a un médico antes de empezar cualquier tratamiento.
No frotes tus ojos: Si lloras o te arden, lo mejor es usar unas gotitas para ojos rojos en vez de tallarlos, ya que si tienes ojeras lo único que sucederá es que se notarán más.

#listaD#
Desinflama: Humedece 2 bolsitas de té verde o de manzanilla y mételas al congelador; después de 10 minutos sácalas y ponlas sobre tus ojos. Descansa hasta que se hagan aguaditas de nuevo.

Usa corrector: Compra un corrector 2 tonos más claro que tu piel si tus ojeras son muy intensas. Aplícalo y deja "secar” por 5 minutos, luego con una base de tu color "colorea” el área. Te ayudará a disimular tus ojeras por más tiempo. Después de tu base sella con un polvo traslúcido.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?