5 trucos para cuidar tu piel en la playa

Sí, hasta en vacacioes debemos cuidarnos :D
COMPARTE
Foto:
2016-06-24 | Autor : Ana Shimasaki

El sol, la arena, la sal y el cloro en caso de que haya alberca pueden causar estragos en tu piel.

Aquí te decimos que puedes hacer, además de ponerte bloqueador, para cuidar tu piel y que esta luzca fantástica en la playa:

1.- Evita la deshidratación

Si hace calor te deshidratas. Así que para que esto no te suceda y tu piel se vea radiante trata de beber mucha agua, en todo momento. En caso de que quieras echarte unos drinks en la playa hazlo con cuidado, recuerda que el alcohol acelera la deshidratación. Para evitar problemas sigue esta regla: un vaso de agua por cada cocktail que tomes.

2.- Combatir el sudor

Cuando el calor sube, también lo hace la transpiración. Para que esto no se vuelva un problema usa un desodorante todo terreno y evita consumir comida muy condimentada que hace que tu sudor tenga un olor más fuerte. En cuanto al olor, en vez de perfume apuesta por un agua de tocador.

3.- La sal y el cloro

Ambos irritan y secan la piel. Para evitar cualquier daño, lo mejor es tomar un baño de agua fría o tibia inmediatamente después de salir de la alberca o el mar, e hidratar tu cara y cuerpo con una crema humectante que tenga filtros solares

4.- El baño

El sol seca y deshidrata la piel, para contrarrestarlo te aconsejamos que a la hora de la ducha apuestes por los aceites de baño, ya que estos se aplican sobre la piel húmeda y se enjuagan antes de salir de la regadera. Son perfectos porque atrapan la humedad y dejan una capa emoliente que protege y suaviza.

5.- El secado

Antes de secar tu cuerpo por completo, aplica una crema hidratante. Así atraparás más la humedad. Además de que puedes sentir como la crema es más fácil de aplicar y se absorbe con mayor rapidez.

Y así, cuando regreses a la realidad no vas a lamentar todos esos días bajo el sol...

Estos son los 5 errores de belleza que no debes cometer en la playa :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?