5 trucos para evitar el mal aliento

Más vale.
COMPARTE
Foto:
2015-10-22 | Autor : Redacción

No basta con lavarte los dientes después de cada comida usando tanto cepillo como hilo dental, aplícate con estos trucos y ponle stop al "tufazo".

1. Hidrátate y come
Tomar agua es básico, así que bebe sin falla mínimo 8 vasos de agua al día. Igual de importante es que no dejes periodos largos sin probar alimento.

2. Limón súper poderoso
Hazte del hábito diario de masticar un limón con todo y cáscara, no importa si su sabor no es tu hit, verás que este fruto verde se convertirá en uno de tus aliados top contra el mal aliento.

3. ¡Nada de fumar!
Si eres una fumadora empedernida, te tenemos una noticia: éste hábito, además de otros daños a tu salud, es una de las causas más fuertes de la halitosis mal aliento. Lo mismo aplica con el café y el alcohol, auch!

4. Cero estrés
Llévatela relax, la tensión y el nervio extremo provocan una falta de oxigenación en la boca y, en consecuencia, mal aliento, ¡tranqui!

5. Bicarbonato de sodio
Mezcla una tableta con agua caliente y usa como enjuague bucal, su efecto es subir los niveles de ácido en la boca para darle jaque mate a las bacterias culpables del mal aliento.

Intégralos a tu rutina de higiene dental, visita a tu dentista 1 vez al mes y ¡habla sin pena! ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?