5 trucos para que tus boobs ¡se vean más grandes!

¡Tu delantera robará miradas!
COMPARTE
Foto:
2014-08-28 | Autor :

¿El tamaño de tus boobs te causa conflicto? ¿Desearías tener unas "lolas” más grandes? Deja los complejos a un lado, chécate estos 5 trucos y logra que tus senos se vean huge sin necesidad de cirugía.

No te encorves
Lo primero que debes hacer es caminar derecha, con la espalda completamente erguida y sacando levemente el pecho. Además de que proyectarás seguridad, tus boobs se verán más grandes ópticamente. Levanta el rostro y luce sensacional.

Bra: pieza clave
Aprovecha que existen los push up y úsalos a tu favor. Este tipo de bras se pintan solos a la hora de realzar tus atributos. Prueba también los que vienen con relleno incluído y pasarás de copa A a copa C sin bronca. Asegúrate de que se amolde a tu body y te convertirás en toda una curvy hot.

Estámpate
Las prendas con diseños exóticos y tonos vivos crean la ilusión de mayor volumen. Tus grandes aliadas son las blusas con estampados de todo tipo: florales, de bolitas, tribales, etc. Las rayas horizontales serán tu hit. Deja los tonos neutros para la parte inferior de tu cuerpo.

En "U”
Los escotes más rifados a la hora de lograr que tus senos se vean prominentes son los cuellos en "U”, elígelos como primera opción y comprueba tú misma su efectividad.

Accesorízate
Usa collares angostos, pues al equipararlos con tus senos, estos últimos destacarán. Ya lo sabes, los discretos son top.
Con estos trucos te verás mega dotada y arrancarás suspiros a tu paso.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?