5 usos beauty del bicarbonato de sodio

¡Hazlo tu cómplice para verte gorgeous!
COMPARTE
Foto:
2015-06-26 | Autor : Redacción

No sólo es ideal para aliviar el dolor de estómago o de cabeza, aquí descubrirás su mega poder en pro de tu belleza, checa.

Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua:

Exfoliante. Sólo aplica sobre tu rostro con movimientos circulares, deja la fórmula durante veinte minutos y elimina el exceso con agua tibia. Tu piel tendrá un textura híper suave y radiante. ¡Apuesta por lo natural!

Anti acné. Aplica sobre las zonas afectadas con brotes, espera media hora y retira con suficiente agua tibia. Ojo, hazlo con cuidado para evitar una posible irritación.

Uñas. Ante de hacerte tu nail art, esparce sobre tus uñas y cutículas, deja diez minutos y limpia con agua. Tus manos estarán listas para que les hagas su manicura y las decores como más te lata.

¡Adios axilas manchadas! Si ya te cansaste de la apariencia grisácea de tu axilas, unta la mezcla sobre ellas antes de bañarte, deja que se absorba por 15 minutos y enjuaga.

Sonrisa de diez. Presume unos dientes súper blancos, ¿cómo? Lava tus dientes como lo haces siempre, y una vez que termines, toma de nuevo tu cepillo y en lugar de pasta, ponle un poco de bicarbonato, ¡notarás el cambio muy pronto!

¿Sorprendida? No dudes y aprovecha su poder de belleza a full.;Dsub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?