5 usos del hielo en tu rutina beauty

Su poder te dejará "helada".
COMPARTE
Foto:
2015-07-21 | Autor : Redacción

El hielo además de refrescante, es pieza clave de una rutina de belleza top, si lo dudas, échale un vistazo a sus usos en pro de tu imagen, ¡ahí te van!

Toma nota:
Depilación sin irritación. Basta con que después de depilarte, pases sobre la zona un cubo de hielo envuelto en un pañuelo, con ello cerrarás los poros y el enrojecimiento no tendrá cabida, ¿de lujo no?

Cero bolsas. Si te desvelaste y estás cargando con unas bolsas en tus ojos de miedo, dales baje envolviendo un cubo de hielo y dando pequeños toques sobre las bolsas, la inflamación desaparecerá en fa.

Bye acné. Dale jaque mate a los barritos, mete un par de hielos en una bolsa de plástico y aplica sobre el brote, dejando dos segundos sobre ellos y separando. Poco a poco te darás cuenta de que su tamaño irá disminuyendo cañón.

Previo al makeup. Las cremas son una buena opción, pero si quieres cambiarle un poco, esparce un cubo de hielo por todo tu rostro antes de aplicarte la base, además de que lo limpiará y te hará sentir mega despejada, te ayudará a que tu maquillaje dure intacto por más tiempo.

Reafirmante. Así es, ¡tiene el efecto incre de reafirmar tu rostro! Para conseguirlo sólo cubre un cubo de hielo con un pañuelo o toallita de papel y unta sobre tus rostro con movimientos circulares, sólo no hagas presión, pues podrías irritar tu piel.

¿Qué te parecieron? Haz del hielo tu infalible de belleza.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?