6 alimentos que te harán ver más guapa

Aquí te va una lista de alimentos que, por sus propiedades, harán que te veas y sientas más bella. ¡Toma nota!
COMPARTE
Foto:
2012-05-10 | Autor :

El arroz
Tiene la capacidad de calmar la piel irritada y de combatir hasta el barro más rebelde. Por su contenido en gama-orizanol, un antioxidante natural, ayuda a prevenir las arrugas. Su cáscara es un eficaz filtro solar. Además, estimula la síntesis de colágeno, una proteína que mantiene tu piel tersa y firme.

La papa
Es un buen antiinflamatorio, por lo que si la aplicas en rodajas directo sobre tu piel te ayudará a combatir las ojeras y las bolsas de los ojos. Su jugo, le da alivio a la piel quemada por el sol y es un excelente limpiador facial.

El cacao
Suaviza e hidrata tu piel. Contiene vitaminas A, B, C, D, E y K, que reestructuran y fortalecen la piel. Puedes aplicarlo en su versión en polvo o como chocolate derretido sobre la piel.

#listaD#
El pepino
Es rico en vitamina E y agua, por lo que es un alimento muy eficaz para cuidar e hidratar tu piel. Puedes triturarlo y aplicarlo directo sobre ella para darle suavidad y frescura, especialmente si se te pasó la mano con el sol y está irritada; si lo aplicas en rodajas sobre tus párpados, disminuirás la hinchazón; tomar su jugo fortalece el cabello y las uñas, disminuye el acné y borra manchas en la piel.

#listaD#
La miel
Nutre y recupera la elasticidad de tu piel; además, le proporciona tersura y suavidad. Si la mezclas con jugo de limón, es buena para eliminar manchas.

#listaD#
El aguacate
Gracias a su alto contenido de proteínas y vitaminas, es excelente para embellecer tu piel y cabellera. Por sus componentes, ayuda a reestructurar el cabello y a devolverle el brillo, humectándolo y dándole vida. Su pulpa, mezclada con yogur natural, es una mascarilla ideal para nutrir pieles secas; mientras que, combinada con yema de huevo, equilibra y suaviza las pieles mixtas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?