6 pasos esenciales en esta primavera

Para tener la piel dorada y a salvo
COMPARTE
Foto:
2015-06-05 | Autor : Por: Ana Shimasaki

subTomar el sol no tiene que ser algo malo si lo haces correctamente. Para tener una piel sana y dorada que a todos nos gusta, sólo necesitas seguir ciertos pasos a manera de protección:sub

Toma nota

Siempre usar un bloqueador solar. Sólo busca el adecuado para ti. A la hora de escoger, elige el que se adapte a tus necesidades y tu estilo de vida. Entre más clara sea tu piel, necesitarás mayor protección solar. También toma en cuenta si tu piel es sensible o sudas mucho. ¡Lee bien las etiquetas y compara!

Exponerte al sol. Los expertos señalan que lo mejor es comenzar con protección solar muy alta, e ir disminuyendo conforme pasan los días. Nunca bajes de un FPS Factor de Protección Solar 10. Un buen tip para obtener un tono dorado sin quemaduras es que apliques un poco de aceite bronceador sobre tu bloqueador solar.

Para que dure el bronceado. La clave para que el color permanezca durante muchas semanas es que hidrates la piel al máximo. Lo mejor es usar cremas after sun después del sol. También se sabe que alimentos como el jugo de zanahoria ayudan a tener un mejor y duradero bronceado.

El cuidado de la cara. Para esta zona usa un bloqueador facial. Elígelo de acuerdo al tipo de piel que tengas: seca, mixta, sensible, etcétera. Por ejemplo, si sudas mucho, compra uno resistente al agua. Jamás salgas de casa y te expongas al sol sin él. Si vas a la playa y tu exposición solar es directa, aplícatelo cada dos horas.

Todo varía según tu piel. Si eres muy blanca, vas a necesitar mucho más cuidados, como usar una crema con un FPS para la cara de 50 Plus. En cambio, si tu tez es muy morena puedes usar un protector para la cara con PFS de número 30 Plus.

¡GRADUATE CON MUCHO ESTILO!dest

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?