6 pasos para tener una piel espectacular

Checa estos tips para que tu piel siempre esté libre de imperfecciones.
COMPARTE
Foto:
2012-05-22 | Autor :

subEl cuidado de la piel es súper importante, por eso te damos estos 6 sencillos pasos para que la mantengas limpia y sana.sub

#listaD#
Síguelos:
Higiene del rostro 2 veces al día: La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo que más expuesta está a la agresión externa sol, viento, etc, por eso es necesario protegerla de los agentes atmosféricos más agresivos. En la mañana aplica una simple loción tonificante; y por la noche un buen desmaquillante, un jabón o un gel para retirar todas las impurezas causadas por el clima, y luego lava el rostro con abundante agua tibia.
Usa jabón líquido durante el baño: Además de ser más prácticos que los de barra, tienen una fórmula que reseca menos la piel. Igualmente, no olvides que los baños con agua muy caliente resecan la piel, por eso lo ideal es realizarlos con agua tibia.
Aplica protector solar: En verano, por la exposición al sol, la piel de la cara, los hombros y los brazos necesita protección durante todo el día. Usa filtro solar y no te expongas a los rayos solares en el horario pico de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Quita el maquillaje antes de dormir: Es muy importante retirar el maquillaje minutos antes de acostarse. También puedes usar toallitas desmaquillantes que te dejan la piel limpia, fresca e hidratada en un sólo paso. Además, son útiles y prácticas para llevarlas en la bolsa.
Compra un maquillaje adecuado para tu tipo de piel: No es bueno que uses las cremas de tu mamá o hermana mayor, porque esos componentes están formulados para su tipo de piel. Recuerda que después de limpiar y humectarla debes usar corrector y base de maquillaje en polvo compacto.
Combate las ojeras: Lo mejor para el alivio inmediato es ponerte compresas heladas de té de manzanilla en los ojos, y después aplicar un buen corrector de ojeras, acorde al tono de tu piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?