6 tips para un rasurado perfecto

Luce unas piernas súper suavecitas ;P
COMPARTE
Foto:
2015-09-27 | Autor : Ana Shimasaki

¡Qué horror! cuando al ponerte esa minifalda, notas que tus piernas no están completamente lisas, y de cerca notas cómo están los vellitos que no quisieron "salirse” cuando tu pasaste el rastrillo.

Pues aunque parezca fácil, el rasurado de piernas tiene su técnica, para evitar que te queden vellos o te puedas cortar. Aquí te decimos los pasos que debes tomar en cuenta:

1. Siempre hazlo en el baño

De preferencia hasta el final de la ducha, porque así el agua caliente va abriendo tus poros, lo cual facilita el rasurado. Nunca, jamás lo hagas en seco o podrías irritarte tus piernas.

2.- Una buena navaja es básica

Utiliza rastrillos de buena calidad que realmente corten el vello. Elige aquellos de forma ergonómica y que cuentan con una barra humectante, pues esto hace que se resbalen mejor. Por último, si empiezas a notar que tu rastrillo ya no rasura tan bien, es el momento de cambiar.

3. La posición de las piernas

Las piernas deben estar en una posición en la cual te sea fácil verlas, lo mejor es que puedas elevar la que te vas a rasurar, una buena opción es que la pongas contra una pared de la ducha o arriba de una silla, el chiste es encontrar un algún lugar que te ayude a elevarla sin perder el balance.

4. Aplica siempre espuma para afeitar

Evita usar jabón, mejor usa la espuma, y cuando lo hagas no pongas grandes cantidades, sólo la necesaria para cubrir tus piernas. La espuma es una muy buena opción porque no sólo hidrata, sino que tiene componentes que evitan irritación e inflamación.

5. Empieza por la base del tobillo

Una buena técnica es que empieces poniendo la rasuradora en la base del tobillo y luego subas hasta arriba de la pierna. Ten especial cuidado cuando pases por las rodillas, ya que esta área puede ser un poco complicada. Este proceso hazlo lentamente para evitar cortarte.

6. Cierra los poros

Una buena opción al terminar el rasurado es que les eches un poco de agua fría, esto para cerrar los poros. Finaliza después del baño, poniéndote crema hidratante por todas tus piernas; tu piel te lo agradecerá.

sub

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?