7 consejos para que no te cueste hacer ejercicio

Te damos algunos tips motivantes para que no le saques al ejercicio y comiences a perder esos kilos que tienes de más.
COMPARTE
Foto:
2012-02-14 | Autor :

subMuchas veces tiramos la toalla antes de tiempo, ¡que no sea tu caso! Aquí te decimos cómo lograr que te mantengas siempre en forma.sub

#listaD#
Practica tu deporte favorito
Trata de empezar por la actividad que más te gusta. Si lo tuyo es bailar, ¿qué esperas para anotarte en unas clases?; o tal vez puedes empezar trotando o corriendo, si es eso lo que te llama la atención.

#listaD#
Júntate con chicas a las que les guste el deporte
En especial si eres una chica súper sociable. Una buena compañía puede hacer la diferencia para que continúes ejercitándote. Si tienes que levantarte temprano, piensa que alguien te está esperando y no le puedes fallar, impedirá que las sábanas te ganen la batalla.

Ponte metas
Una de las mejores formas de sentir que realmente estás haciendo algo bueno para ti, es imponiéndote metas. Así podrás medir tus logros, seguro te sentirás genial al ver cómo vas alcanzando aquello que te propusiste.

Prémiate
Si al cabo de 15 días has logrado lo que te planteaste, cómprate esos aretes o ese libro que tanto te gustaron; o mejor aún, ve con tus amigas a un spa para que gocen de un buen masaje.

Ponte ropa linda para ejercitarte
Saca de tu guardaropa ese modelito deportivo que tanto te gusta, de esta manera resaltarás aún más tu belleza.

Adiós a los pensamientos negativos
Si frases como "esto es muy difícil” o "ya no puedo” pasan por tu mente mientras te ejercitas, lo más probable es que lo abandones más pronto de lo que crees. Al contrario, piensa en cosas agradables mientras lo realizas, lo mejor es que trates de vaciar tu mente de broncas y que lo hagas con una súper actitud.

Mide tus resultados
Todas tenemos diferentes razones para hacer ejercicio, una de las más comunes es bajar esos kilitos de más, otras por salud o simplemente porque nos hace sentir bien. Que eso te sirva para que en 15 días de ejercicio notes increíbles resultados.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?