7 secretos franceses de belleza que debes conocer

Si alguien sabe de belleza, son las francesas.
COMPARTE
Foto:
2015-07-17 | Autor : Redacción

Así le hacen ellas para verse siempre perfectas.

La mujeres de Francia son reconocidas por su belleza natural y su estilo sin mucho esfuerzo, es como si ellas nacieran sabiendo todos los trucos para verse siempre perfectas.

Aquí te traemos los mejores tips de belleza que las chicas frances han compartido con nosotras, ¡ponlas en práctica!

1. Cabello

Su cabello siempre se ve perfecto por que ¡no se lo lavan diario! Lavar el cabello todos los días puede reducir el aceite nutritivo en el cuero cabelludo, por eso sólo dos veces por semana con el fin de mantenerlo limpio.

2. Temperatura de la ducha

Ellas saben que bañarse con agua caliente abre los poros y luego el agua ayuda a la piel dándole un aspecto más brillante y joven y también ayuda a disminuír el estrés y estimula el metabolismo.

3. Mascarillas

Las mascarillas ayudan a regenerar, suavizar y reparar, las usan al menos una vez a la semana para mantener su piel perfecta.

4. Cremas anti-arrugas

A partir de los 15 las chicas francesas comienzan a utilizar productos de belleza para prevenir la aparición de arrugas en su cara, lo cual es un gran acierto pues estas cremas más que eliminar las arrugas ayudan a que no aparezcan, ¡qué buen tip!

5. Protector solar

Es importante que bebas mucha agua durante el día y nunca te olvides de beber un vaso de agua antes de ir a la cama y a primera hora de la mañana. La deshidratación hace que la piel se vea más seca y arrugada. También es importante que uses crema hidratante.

6. Labios Rojos

Una bicicleta, una boina, una camiseta a rayas y definitivamente, labios rojos. Esa es la mujer francesa que toda chica quiere ser. El rojo ilumina la cara y hace que se vea elegante y pequeña al mismo tiempo, además de demostrar confianza, así que ¿qué estás esperando?

7. Caminar

Las francesas no hacen ejercicio pues lo consideran una tortura, en cambio, ellas prefieren comer bien y caminar horas y horas, porque además de lucirse por las hermosas calles de su país queman calorías sin tanto esfuezo.

Oh là là...

Limpia tus dientes con hilo dental, aquí te decimos cómo : dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?