7 tips para evitar la resequedad de la piel

Dale check- in a todos.
COMPARTE
Foto:
2015-05-06 | Autor : Redacción

Los cambios de temperatura, la falta de hidratación, una mala alimentación, entre otros factores, dan pie a que tu piel pierda humectación y se reseque cañón, así que mejor ponte las pilas y protégela de lleno con estos trucos pro skin.sub

Toma nota:

Bebe8 vasos de agua al día, si es natural mucho mejor.

Antes de salir de tu casa no olvides ponerte una crema humectante en todo tu cuerpo, así como un bloquedaor solar contra los nocivos rayos del sol. Lo ideal es aplicarlos tras el baño, cuando tu piel aún está un poco húmeda.

Al bañarte opta por usar agua fría, pues la caliente tapa tus poros y promueve la resequedad. Si de plano no es tu hit, hazlo con agua tibia.

Cero alcochol, pues al ser un potente diurético causa deshidratación.

Dale like al cepillado en seco, sólo necesitas un cepillo de cerdas naturales, cepilla con movimientos ascendentes y circulares desde tus pies hasta tu torso.

Aprovecha a full las propiedades humectantes de la miel y esparce un poco de ésta en las zonas de tu cuerpo que tienden a la resequedad, deja que actúe 20 minutos y retira con agua tibia.

Si eres de las que usa plastas de makeup, te conviene saber que algunos químicos de los cosméticos pueden resecar tu piel, así que bájale a la cantidad y no olvides desmaquillarte antes de dormir para que dejes que tu piel respire.

Cuida tu piel con estos secretos beauty y tu piel estará libre de resequedad sin problema.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?