9 tips para oler rico ¡a todas horas!

Haz que tu perfume perdure mucho más tiempo.
COMPARTE
Foto:
2014-12-02 | Autor : Miris Guerrero

subSi eres de las que se rocían media botella de perfume en la mañana, pero a mediodía sientes que su aroma te abandonó, checa estos tips para que siempre huelas rico.sub

¡BYE A LOS PUNTOS NEGROS CON ESTOS TIPS!

¿A poco no adoras que cuando tu galán te abraza huela súper bien? ¡A ellos también les pasa! En serio, les encanta que su chica tenga un aroma dulce y súper femenino, por eso, para que tu perfume se quede más tiempo en tu piel y cautives a todos con tu dulce esencia, te presentamos estos consejos.

Toma nota

El momento para aplicarlo es después de ducharte, ya que tus poros están limpios y abiertos, lo que ayudará a que la esencia se fije mejor en tu piel.

La experta en fragancias y CEO de la empresa Scenterprises, Sue Phillips, señala que el perfume se fija mejor en una piel bien humectada, por lo que antes de pulverizar tu fragancia, puedes hidratar tu cuerpo con una crema o aceite sin olor, como el de almendras.

Compra el kit, algunas marcas te ofrecen coquetas cajitas en las que además del perfume incluyen gel de ducha, crema humectante y hasta desodorante, productos que te ayudarán a ‘perfumarte en capas’, pues tu cuerpo absorberá el delicioso aroma en cada paso de tu rutina de belleza.

Aplícalo en puntos clave, es decir, en las áreas donde hay pulso, ya que en esas zonas se genera más calor que ayudará a activar la fragancia… ¿cuáles son las mejores? En los tobillos y muñecas, detrás de las rodillas y codos, en el lóbulo de las orejas, escote y nuca.

Si quieres que tu cabello también huela rico, puedes vaporizar un poco de tu fragancia en tu cepillo antes de usarlo. Eso sí, nunca rocíes el perfume directamente en tu melena, pues podrías maltratarla.

También puedes pulverizar un poco de perfume hacia arriba y colocarte debajo del rocío, de este modo tu pelo y ropa quedarán impregnados de la esencia, pero no se maltratarán. Mucho ojo con rociarlo directo sobre tu ropa, pues algunas esencias podrían ocasionar que se manche.

Conserva tu perfume en un lugar fresco y oscuro, trata de que no lo toque la luz del sol, pues esto altera su aroma y además ¡lo evapora! Gulp :S

Cierra el frasco súper bien, así el aire no ocasionará que su contenido se oxide y el aroma se conservará intacto.

Procura llevar en tu bolso un pequeño frasco con tu fragancia favorita, de este modo podrás retocarla cuando sea necesario.

subConvierte a tu perfume en tu sello personal, siguiendo estos tips, te apostamos que su riquísimo aroma siempre te acompañará. ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?