Adelgaza pensando

Descubre cómo puedes perder esos kilos de más con la psiconutrición.
COMPARTE
Foto:
2012-05-11 | Autor :

subLa psiconutrición es una técnica que te ayuda a "adelgazar con la cabeza".sub

Si quieres alcanzar una vida saludable en medio del caos de los exámenes finales, las desveladas, el estres y el poco tiempo libre, esto te interesa.

#listaD#
¿Qué es la psiconutrición?
La psiconutrición te hará regresar la energía a tu cuerpo y además perderás esos kilitos de más que tienes, ya que genera hábitos para toda tu vida.
La psiconutrición te guía hacia las combinaciones de alimentos eficaces para ti y te hace ser consciente de los beneficios que obtendrás con ellos y las consecuencias de una mala elección.
Analiza el por qué de los antojos y te pone los pies sobre la tierra para que tengas el control de la situación. Este programa ataca directamente al hambre física no vas a estar hambrienta, a la emocional y a la química. Esta última es la que se produce cuando un alimento te genera tal sensación de placer que deja una huella en tu mente. Seguro que tienes un buen recuerdo de un chocolate que te comiste en el patio de tu cole y que aún hoy, cuando la pruebas, te transporta al mismo lugar. A eso nos referimos.

Súper importante:
En la psiconutrición la situación de cada persona influye mucho: ¿cuál es tu horario?, ¿cuánto tiempo tienes libre?, ¿qué onda con tu familia, tu galán, etc.?
Con esta técnica estarás motivada y preparada para superar los pensamientos negativos que te llevan a "hacer trampa" con tu alimentación y regresará tu energía, aprenderás a comer saludable y a hacerlo un habito en tu vida.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?