¡Adiós espinillas y puntos negros!

Tips para eliminar las impurezas de la piel.
COMPARTE
Foto:
2015-09-01 | Autor : Redacción

¿Alguna vez has sufrido por un "granito” inesperado? Te decimos cómo evitarlo...

Las imperfecciones en la piel espinillas y granitos se forman cuando los conductos pilosebáceos –por los cuales tu piel libera su grasa natural– se obstruyen acumulando grasa.

En ocasiones, quienes no se maquillan suelen pensar que no es necesario realizar una rutina de limpieza, pero el polvo y la contaminación también pueden tapar los poros.

Sigue estos consejos para mantener tu piel libre de impurezas:

1. Exfóliate

Incorpora una exfoliación a tu rutina de baño, entre dos o tres veces por semana. Masajea suavemente con movimientos circulares por todo el rostro, sin aplicar demasiada presión. Este paso te ayudará a eliminar las células muertas y combatir los poros tapados.

Toma en cuenta que si abusas de este procedimiento puede ser contraproducente, ya que la exfoliación también puede remover la membrana protectora de la piel y ocasionar resequedad o enrojecimiento, e incluso, estimular la producción de lípidos y generar más imperfecciones.

2. Lava tu rostro dos veces al día

Por la mañana y la noche, dando un suave masaje en el rostro, te súper recomendamos la Espuma Facial Ponds® Complete Solutions, pues contiene ácido salicílico que limpia las paredes de los poros, eliminando los residuos que los obstruyen y causan imperfecciones, puntos negros y puntos blancos. Además, ayuda a prevenir 10 problemas de la piel grasa.

3. Limpieza profunda

Cada tres meses realiza una limpieza facial profunda. Acude de preferencia a una clínica dermatológica donde un profesional te realizará una limpieza acorde a tu tipo de piel. Así evitarás que te queden manchas o cicatrices en la piel.

4. Prueba el #NoMakeUpDay

Acuérdate que el exceso de maquillaje puede obstruir los poros y provocar espinillas. Si tienes un cutis graso opta por productos libres de aceite oil-free.

¡Tendrás una piel hermosa!

¿Sientes que tu piel tiene un tono disparejo? ¡Te decimos cómo emparejarla! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?