Alimentos ideales para después de hacer ejercicio

Aprende a comer sin volver a ganar las calorías perdidas.
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2012-07-01 | Autor :

subSi estás en una rutina de entrenamiento rigurosa, es indispensable que luego de realizarla recuperes la energía perdida. Checa con qué alimentos y bebidas lo conseguirás.sub

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Apunta:
Leche: Tiene abundantes proteínas, vitaminas y minerales. Ingerirla mientras y después del entrenamiento te añadirá grandes dosis de nutrientes.
Plátano: Todas sabemos que el plátano se encuentra cargado de potasio, bueno pues gracias a ello es ideal para la regeneración de células y de tejidos en nuestro cuerpo; además, nos proporciona una buena fuente de fibra y azúcares, lo que nos ayuda a recuperarnos más rápido.
Nueces: Poseen una enorme cantidad de proteínas y de grasas saludables. Cómetelas acompañadas de un puño de frutos secos cuando tengas antojo de algo dulce y salado, pero asegúrate de mantener tus porciones bajo control, una ración considerable es la de un cuarto de taza.

Sándwich de pavo: Pese a que su proceso digestivo es más lento, y por lo tanto su aporte no es instantáneo, este tentempié es perfecto para el post ejercicio, ya que combina las proteínas de la carne con los carbohidratos del pan integral, cosa que fomenta la restauración y crecimiento muscular.

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