Alimentos light que te suben de peso

Que no te engañen, ¡aléjalos de ti!
COMPARTE
Foto:
2012-08-09 | Autor :

subCuando estamos haciendo una dieta, generalmente reemplazamos algunos productos por los que son "light", pero no nos damos cuenta que en realidad es lo mismo que comer productos normales.sub

No arruines tu dieta y elimínalos de tu lista.

#listaD#
Checa esto
Pan integral: Al ser duro tardamos más en masticarlo, y la digestión es más difícil, además de tener las mismas calorías que un pan normal, ¡no te excedas! si se te antoja mucho, cómete uno y ya.


Aguas saborizadas: Éstas tienen unas 250 calorías, casi lo mismo que las aguas naturales, mejor tómate una con frutas frescas, le hacen mejor a tu cuerpo y no lo dañan tanto.

Azúcar light: Disminuyen un 3% de calorías, lo cual no es nada, aparte lo que pasa con este producto es que al no sentirlo muy dulce le agregamos más cantidad, por lo tanto terminamos consumiendo la misma cantidad de calorías o más.
Galletas de salvado: El salvado es un producto que tiene el doble de grasa que el trigo con lo que generalmente se hacen las galletas y el pan, la única propiedad que tiene y sirve es la gran cantidad de fibra, pero para darles una idea el pan de salvado se elabora con manteca, miel, azúcar y colorante de caramelo.
Jugos exprimidos: Cuando exprimimos un jugo le sacamos propiedades que son importantes. Los jugos hacen bien y son saludables para el organismo, pero contienen muchas calorías, conviene mejor comer la fruta entera.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?