Alimentos para aumentar pompa

Con estos aliados ¡consíguelas en fa!
COMPARTE
Foto:
2014-10-01 | Autor :

subSi ya haz intentado todos los ejercicios habidos y por haber, además de aplicarte mil remedios caseros para ver crecer tus pompas y no lo consigues, tenemos la solución perfecta para ti.sub

Para lograr este cambio físico en tu cuerpo es necesario que consumas alimentos que vayan directamente a esta zona, pues es indispensable una dieta balanceada con los nutrientes necesarios para el crecimiento de tus pompas, recuerda que son un músculo y necesita mucha proteína, así que aquí te dejamos una lista de la comida ideal para alcanzar tu meta ;

Toma nota

Lácteos descremados: No tienes pretexto para no consumirlos, pues la mañana es ideal para tomar un vaso de leche, comer un sandwich con queso o frita con yogurth. Además de ver cómo aumentan tus pompas, tendrás un desayuno muy rico y nutritivo.

Legumbres: Las lentejas, alubias, garbanzos y la soya son otros de tus aliados; puedes comerlos como plato de entrada durante la comida y combinarlos con algún guisado nutritivo.

Frutos secos: Son ricos en grasas saludables, así que come diariamente una pequeña porción de nueces, almendras y cacahuates. ¡No te excedas! Pues pueden comenzar a aparecer los terribles barritos en tu rostro.

Carne: Puedes comer lo mismo que las personas que pasan horas en el gimnasio; pollo, pescado, atún y jamón. Esto ayuda a que sus músculos se expandan.

Carbohidratos: La pasta se convertirá en tu platillo principal, sólo asegúrate de que sea de trigo. El pan y la avena también te funcionarán perfecto, pues todos estos alimentos ayudan a darle forma y volumen a tus glúteos.

Frutas y verduras: Deben ser los que contengan menos cantidad de agua como el plátano, la fresa, manzana y peras; en cuanto a las verduras, el aguacate, zanahorias y papas son los ideales.

subEstos alimentos te ayudarán a que todos sus nutrientes vayan directo a la zona de tus pompas; sin embargo, tienes que ponerte las pilas para hacer una rutina de ejercicio, no importa que no sea muy elaborada, basta con algunas sentadillas para que tus músculos crezcan y al mismo tiempo se tonifiquen.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?