Alimentos para una piel perfecta

Consúmelos y olvídate de las imperfecciones.
COMPARTE
Foto:
2015-01-14 | Autor : Redacción

subTener una piel bonita y saludable es algo que todas deseamos; sin embargo, a veces nos resulta un poco complicado, pues el maquillaje y las cosas poco nutritivas que comemos ¡no nos ayudan!sub

ALIVIA LA IRRITACIÓN DESPUÉS DE DEPILARTE

Así que aquí te dejamos una lista de alimentos que se convertirán en tus aliados para que goces de sus beneficios y luzcas una piel perfecta.

Toma nota:

Frutos secos: Las almendras y las nueces son ideales para mantenerla suave y con menos imperfecciones, pues su alto contenido en vitamina E, neutraliza todo el daño de los radicales que se encuentran en el ambiente.

Yogurth: Contiene probióticos, que son aquellas bacterias que cuando se ingieren en el organismo tan muchos beneficios para nuestro cuerpo, sobre todo para la piel. ¿Cómo funcionan? Al llegar al estómago lo ponen en orden para que sea capaz de eliminar todas las toxinas que no necesitamos, ¿qué tal eh?

Té: Es como un milagro de la naturaleza para tu belleza que tienes que aprovechar al 100%. Este líquido además de mantener tu cuerpo con una figura de 10, se encarga de proteger tu piel de los rayos UV, ¡está increíble!

Frutos rojos: Son una fuente súper importante de beneficios para tu cuerpo, pues contienen fibra minerales y vitaminas que ayudan a que tu piel luzca brillosa. Te alejarán de la oxidación y del tono opaco que provocan los radicales que hay en el aire.

Tomate: Esta fruta también se encarga de mantenerte protegida de los daños que pueden llegar a causar los rayos ultravioleta a tu piel. Además, estimulan la producción de sangre en tu organismo y la producción de colágeno.

sub¡Intégralos a tu dieta!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?