Alimentos que cuidan tu piel

Conoce cuáles son los alimentos que no deben faltar en tu cocina, si lo que quieres es cuidar tu piel y que luzca súper increíble.
COMPARTE
Foto:
2012-02-20 | Autor :


Come alimentos que aporten:
Proteínas: Como la carne, pescado, huevos y lácteos. Estos aportan el colágeno y elastina suficiente, dan fuerza y elasticidad a tu piel.

Antioxidantes: Come mandarina, arándano, piña, limón y guayaba. Es bueno que tu piel se antioxide de vez en cuando, así que tomar un delicioso jugo de frutas por las mañanas o comer arándano durante el día, ayudará a que tu piel se mantenga siempre fresca.

Hidratación: Toma agua natural, es el mejor elemento de la naturaleza que hidrata y ayuda a eliminar toxinas a través del sudor. Si no tomas la cantidad suficiente mínimo 4 vasos al día, tu piel parecerá cansada, además de que pueden aparecerte muchos barritos.

Vitamina A: Las verduras, en especial las espinacas. Sirven para la renovación celular, ya que también produce colágeno. La comida verde es la mejor fuente de esta vitamina.

Vitamina B: Todo tipo de cereales. Escencial para mantener su firmeza.

Vitamina C: En especial la naranja es ideal para la formación de colágeno. Come dos al día y checa los increíbles resultados.

Vitamina E: Aceite de oliva y germen de trigo. Además de prevenir que te salgan pequeñas arruguitas, ya sea por las marcas cuando te ríes mucho o aquellas que aparecen junto a los ojos, también ayuda a combatir las estrías.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?