Alimentos que eliminan la grasa

Nunca olvides lo que no debe de faltar en tu plato.
COMPARTE
Foto:
2012-10-12 | Autor :

subCiertos alimentos pueden destruir las grasas, que se encuentran en nuestro organismo que son los responsables de que haya lonjitas.sub

Chécalos y no los olvides incluirlos en tu dieta.


¡A comer!

Vitamina B: este complejo vitamínico convierte los hidratos de carbono, proteínas y grasas en ¡energía! Consúmelo en hígado, carnes, aves, pescados, cereales y vegetales. No olvides que es por raciones distribuidas en todas tus comidas.


Vitamina C: la gran mayoría de las frutas y verduras contienen esta vitamina. Los que tienen mayor contenido son los pimientos, cítricos, coles, coliflor, espinacas, papas, frutas como plátano, mangos, manzana, piña y melón. Estos alimentos además de neutralizar las grasas, moderan el apetito, por eso son perfectos como refrigerio.





Lechuga: Estimula el adelgazamiento al regular el azúcar y las grasas del metabolismo. Un básico de la ensalada.

Apio: Posee propiedades diuréticas y laxantes. Ayuda al organismo a eliminar las toxinas.





Pimiento Morrón: Es un excelente alimento. Contiene caroteno antioxidante, así como vitamina C y hierro, por lo que ayuda a moderar el apetito. Quién dijo que un delicioso 'alambre' no era saludable, pero claro, con moderación.


Perejil: Lo puedes consumir en ensaladas y también agregándolo a tus jugos de frutas o verduras, tiene propiedades diuréticas, que te ayudan a deshacerte de las toxinas.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?