Alimentos que esconden calorías

Esto es lo que te puede hacer engordar sin que te des cuenta.
COMPARTE
Foto:
2012-07-04 | Autor :

Por Andrea Karan

subEstos alimentos pueden verse inofensivos, pero ocultan muchas calorías, procura comerlos con moderación y combinarlos con una dieta sana.sub

#listaD#
Toma nota:

Fruta enlatada: La fruta contiene una cantidad de azúcar natural, pero si es enlatada podría tener hasta un 50% más. Esto se debe a que se adiciona endulzante para mejorar su sabor y mucha de esta fruta viene en almíbar.

Salsa de tomate procesada: Los expertos dicen que podrías estar consumiendo hasta una taza completa de esta salsa cuando comes pasta. Procura usar sólo unas cucharadas o procura que sea salsa de tomate natural.

Frappés y Smoothies: Son deliciosos, pero procura hacer los tuyos de manera natural. Una receta fácil es congelar frutas que te gusten y después licuarlas con agua o jugo natural de tu preferencia, tendrás un postre refrescante sin endulzantes artificiales.

Yogurt: Aunque lo consideramos inofensivo, el yogurt puede llegar a tener tantas calorías como un muffin. Procura comerlo en el desayuno y combínalo con fruta o un cereal nutritivo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?