Alimentos que hidratan tu cuerpo

El agua te da vida, por eso te decimos cómo darle a tu cuerpo este líquido vital a la hora de escoger tus alimentos.
COMPARTE
Foto:
2012-05-19 | Autor :

sub¿Sabías que el 80% de tu cuerpo es agua? Es por eso que cuando te falta este líquido vital se nota inmediatamente, especialmente al hacer ejercicio y cuando hace mucho calor. Deshidratarte tiene repercusiones en tu salud, tanto en el rendimiento de tu cuerpo como en el cuidado de tu piel.sub

Empieza de adentro hacia fuera. El estar bien hidratada no solamente funciona como quitased, sino que te ayuda a tener una mejor digestión, Checa todos los alimentos que te mantendrán bien hidratada.

#listaD#
Verduras y legumbres
Entre más verdes sean los vegetales, mayor contenido de vitamina E encontrarás en ellos, lo que se notará en tu cutis y en una piel más sana y elástica. Incluye lechuga, pepino, salsa de tomate y calabaza en tu dieta diaria.

#listaD#
Frutas
Para el resto de tu día y más en esta temporada de calor, trata de comer frutas con alto contenido de agua. Si no tienes tiempo de picar fruta y tienes que irte a la escuela, llévate una manzana como snack y evita la comida chatarra.

Toma nota de los beneficios de las frutas:
Melón: Una taza de melón te aporta vitamina A.
Berenjena: La berenjena es un alimento excelente para bajar de peso. Son ricas en fibra y agua, pero también bajas en calorías.
Puré de manzana: Atente al puré de manzana natural y sin endulzante. Prepáralo en tu casa y estarás súper hidratada.
Sandía: La sandía contiene 90% de agua y sales como el calcio, magnesio, potasio y sodio. Esta fruta te mantendrá hidratada todo el día.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?