Alimentos que provocan inflamación

¡Húyeles!
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2016-05-26 | Autor : @15a20

Vivir con inflamación es cero normal, ceeeeeeeero...

Los únicos días en que muy a nuestro pesar está permitido sentirnos inflamadas es durante nuestro periodo, pero hablamos de una excepción en la cual no tenemos elección :

Si después de tener tus días difíciles sigue sintiéndote inflamada y estás usando pantalones con resorte seguro algo de lo que estás comiendo es el causante de todos tus malestares, alimentos que jamás imaginaste - es que son taaaan ricos - , te decimos que debes eliminar de tu dieta por muy rico que sea.

1. Maple

Los hot cakes no volverán a ser lo mismo, lo sabemos, pero contiene grandes cantidades de azúcar lo que además de hacernos sentir mega inflamadas nos hace más susceptibles a enfermedades como resfriados o gripes y nuestra piel queda má expuesta a daños por el sol, alergias, sarpullido, los hot cakes nunca habían estado más solos #ayyñ.

2. Frozen yogurt

Este invento taaaan delicioso tiene un doble poder inflamatorio, porque uno no era suficiente para arruinar el postre más rico del mundo mundial ever, azúcar y láctosa. La leche provoca reacciones inflamatorias y hasta diárrea #iugh, pero no todos contienen láctosa, algunos frozen yogurt contienen leche de coco, así que si encuentras alguno de este tipo estás segura ;

3. Cacahuates

Si, ya también arruinamos tu snack favorito en el descanso, no mas cacahuates con chilito - sooo sorry -, por lo general provocan alergias, las cuales a veces tienen como reacción, inflamación y por si fuera poco son propensos a formar hongos que también tienen como resultado inflamación, ¡no es justo!.

4. Chicle

Masticar chicle provoca que grandes cantidades de aire entren al estómago y al llegar a él termina en una horrible inflamación, así que no más bombitas de chicle y mejor hay que lavarnos los dientes o mentita en su defecto - por eso de las prisas, no por otra cosa -.

5. Brócoli y coliflor

¡De nada!, entre tantas malas noticias alguna buena teníamos que darte, así que la próxima vez que tu mamá quiera darte brócoli porque es sano, te hace bien, bla bla bla... Podrás tener una mejor excusa que un 'no me gusta', estos vegetales contienen un elemento que dificulta la digestión llamado rafinosa y además contienen fibra que provoca inflamación intestinal, debes comerlo moderadamente, pero si mamá pregunta es mejor no hacerlo jiji.

Tal vez eliminando poco a poco alguno de estos alimentos tus malestares disminuyan, esperamos que sí, cruzamos los dedos.

KV

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?