Alimentos sanos que te hacen engordar

Que no te engañe esta comida, pues sólo te dejará unos kilos de más.
COMPARTE
Foto:
2012-07-24 | Autor :

subExisten ciertos alimentos que se catalogan como "sanos” que en realidad te hacen subir de peso, ya que esconden más calorías de las que piensas.sub

#listaD#
Toma nota:
Rollos de sushi: Están llenos de crema, mayonesa, queso y, en algunas ocasiones, mariscos fritos. Son deliciosos, pero en promedio tienen entre 500 y 600 calorías.
Barras de granola: Tienen la fama de ser súper dietéticas e incluso te recomiendan sustituir tu desayuno o cena con una de estas barras. La verdad es que la granola está repleta de nueces y avena, que son buenas para la salud, pero además lleva aceite y mucha azúcar para hacerla crujiente y sabrosa. Una taza de granola puede tener hasta 500 calorías.

Rollos primavera: Contienen al menos 300 calorías, debido al aderezo o mayonesa y todos los ingredientes que llevan dentro.

Ensalada preparada: Está compuesta por queso rallado, nueces azucaradas, cubitos de pan tostado y aderezo o mayonesa, ingredientes que hacen que pierda lo saludable, ya que contiene al menos 20 gramos de grasa, 420 calorías y 34 gramos de azúcar.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?